Pruebas de nivel en el Hogar Alcarreño

Pruebas de nivel en el Hogar Alcarreño

La A.D. Hogar Alcarreño, en su apuesta ilusionante por las categorías de base y la cantera alcarreña, inicia un nuevo proyecto con sendas Jornadas de Captación de jugadores para sus categorías cadete y juvenil, de cara a la temporada 2016/17, próxima a comenzar.


Así las cosas, los días 29  (21’00 horas) y 30 de junio (19’00 horas) en las instalaciones municipales del estadio Jerónimo de la Morena se llevarán a efecto las mencionadas jornadas, en las que a través de una valoración objetiva, se efectuará una comprobación de nivel entre los interesados, para formar dos equipos juveniles y otros tantos cadetes para la próxima campaña deportiva.

De este modo, los interesados tienen la oportunidad de formarse tanto en el aspecto deportivo como en el personal, en el que es, sin lugar a dudas, uno de los clubs más importante del territorio provincial y regional.

{module Robapaginas Google}

Visto 816 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.