Quabit BM Guadalajara a por el tercer puesto en el Santamaría

Quabit BM Guadalajara a por el tercer puesto en el Santamaría

Aunque a estas alturas Quabit Guadalajara ya haya alcanzado su puntuación máxima en la historia, parece que el hambre de éxito de los morados no tiene límites.

Este fin de semana el David Santamaría recibe al CB Ciudad de Logroño, un equipo que ha experimentado una evolución muy positiva y que es un claro aspirante a puestos europeos. Por tanto, los aficionados alcarreños vivirán una lucha por la la tercera posición en la liga, puesto que se disputan unos cuantos equipos agolpados tras el Abanca Ademar León. En esta liga no apta para cardíacos, un punto de diferencia puede conducirte del cielo a la tierra en una sola jornada.

César Montes es consciente de la máxima dificultad de un partido al que sus hombres llegan bien, ya que han podido descansar tras varias semanas de alta exigencia física. Sin embargo, la complejidad de este encuentro es máxima, ya que el CB Ciudad de Logroño juega cada partido mejor que el anterior: “al principio de la temporada tuvieron dificultades para adaptarse, pero una vez encajaron todos los jugadores, empezaron a cosechar resultados positivos. Tiene mucha calidad tanto individual como colectiva”.

Visto 459 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.