Quabit Guadalajara busca, ante Benidorm, quinta victoria liguera consecutiva

Quabit Guadalajara busca, ante Benidorm, quinta victoria liguera consecutiva

El Quabit Guadalajara buscará mañana su quinta victoria liguera consecutiva, lo que representaría un hito en la trayectoria del conjunto alcarreño en la Liga ASOBAL, con la visita del BM Benidorm.

"Vamos pasito a pasito", ha declarado en la previa el entrenador del cuadro 'morado', César Montes, respecto a la posibilidad de encadenar cinco triunfos sucesivos, que llega mucho más animado aún tras superar la eliminatoria de Copa ante el correoso Handbol Bordils, lo propio que ha hecho su rival, al deshacerse del Amenabar ZKE, en Zarautz.

Precisamente, el técnico cordobés incorporó para el partido copero a 'Tibu' Valles y a Sergio Mellado, recuperados de sendas lesiones, y dio descanso a jugadores de peso en el grupo, como Jota Hombrados, Víctor Vigo o Javi Parra.

"Estamos seguros de que va a ser un partido duro, ya que es un equipo muy agresivo, como siempre se han caracterizado los equipos de 'Zupo' Equisoain", ha advertido Montes sobre el Benidorm.

El técnico ha analizado que "su seña de identidad es la agresividad, una defensa seria, la anticipación, la rápida salida al contraataque, tanto en primera como en segunda oleada y su continuidad en ataque".

"Cuenta con un equipo completo y muy equilibrado, con nombres sobresalientes", entre los que ha destacado a sus jugadores cubanos, ha ampliado Montes, quien ha entendido que "el 'David Santamaría' ha de ser nuestro fortín y debemos luchar por los puntos, exhibiendo nuestra seña de identidad, que es actitud, lucha y coraje".

Visto 311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.