Quabit Guadalajara busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio en Cangas

Quabit Guadalajara busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio en Cangas

El Quabit buscará su cuarta victoria consecutiva a domicilio y sumar la octava semana sin perder en la visita que hace mañana a Cangas, donde se medirá a un Frigoríficos Morrazo necesitado de puntos.

Su entrenador, César Montes, antepone la importancia de ganar su próximo partido a la posición que el equipo ocupe en la clasificación y, al respecto, ha afirmado: "Es un sueño tener trece puntos a estas alturas de temporada y llegar a quince en el primer tercio de liga sería muy significativo".

Enfrente tendrá un equipo necesitado de puntos, amenazado por el descenso en la cola del pelotón, ya que los gallegos suman tan solo 4 puntos, fruto de dos victorias en nueve jornadas disputadas, aunque logrados frente a Logroño y Liberbank Ciudad Encantada, "dos rivales de mucha entidad", tal como ha advertido en la previa del partido César Montes.

Los morados son conscientes de que visitan "una pista muy difícil", recuerda el técnico andaluz, "el año pasado hicimos allí uno de nuestros mejores partidos, con una gran primera parte, y al final sufrimos mucho para ganarlo".

Aguarda a los alcarreños un adversario "muy rocoso, que te genera problemas y dudas, sobre todo en su casa, porque su afición aprieta mucho", ha explicado el entrenador del Quabit.

"Ellos aprietan, alternan las defensas y no se van nunca del partido, independientemente de la puntuación que lleve, sabemos que ganar en Cangas es difícil", ha añadido.

Respecto al Cangas de la temporada pasada, el entrenador del Quabit ha observado como destacable la pérdida de David García, "desde su último ascenso, era uno de sus jugadores más determinantes".

Aunque el próximo miércoles llega el derbi regional con Cuenca, el eterno rival, el Quabit invertirá toda su energía en vencer mañana en O Gatañal, "si no lo hacemos así , no vamos a ganar", concluye César Montes.

Dani Sedano es baja en el cuadro alcarreño, tras sufrir un tirón muscular jugando con el filial.

Visto 295 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.