Quabit Guadalajara plantó cara al Puente Genil Foto: Rafael Martín

Quabit Guadalajara plantó cara al Puente Genil

Tan solo 12 hombres del Quabit Guadalajara tomaron ayer el autobús camino de una pista complicada, la de Puente Genil. José María Bozalongo se quedó en Guadalajara y Jesús Arribas, que viajó, no pudo jugar por problemas físicos. De los once restantes, 3 porteros y 4 pivotes se enfrentaron al Ángel Ximénez, haciendo gala una vez más de una versatibilidad y casta encomiable. Los alcarreños no solo estuvieron a la altura, sino que lucharon hasta el último minuto, teniendo incluso la posibilidad de llevarse el partido.

El particular duelo de goleadores entre Nicola Rudovic y Chema Márquez se saldó a favor del arquero morado, que terminaría el partido con 7 tantos, adelantando así a su rival en la disputa por el pichichi de la liga.

Tras el encuentro, César Montes se mostró muy orgulloso de su equipo, que se está mostrando capaz de adaptarse a las circunstancias más adversas, manteniendo la competitividad y sin venirse abajo: “los chavales se han entregado, han luchado, han mostrado muy buen juego y encarnan los valores del deporte”.

FICHA TÉCNICA

30 (15+15).- ÁNGEL XIMÉNEZ-AVIA DE PUENTE GENIL: Oliva, Rudovic (4), Chispi (5, 3p), Curro Muñoz (2), Cuenca (4), Moreira (5) y Leo Almeida (1) -siete inicial-, De Hita (ps) Castro (1), Nacho Moya (2), Josic (3, 2p), Revin (1), Melgar y Manu Díaz (2).

29 (11+18).- QUABIT GUADALAJARA: Hombrados, Chema Márquez (7), Montoya, Alberto Sanz (4), Mikel Redondo, Filipe Martins (7) y Lucas (6) -siete inicial- y Fuentes (5).

ÁRBITROS: Fernández Pérez y García Rodríguez, de Andalucía. Descalificaron al local Revin por tres exclusiones (m. 58) y excluyeron a los pontanos Leo Almeida (2) y Manu Díaz, así como a los visitantes Fuentes, Sanz y Mikel Redondo.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-3, 3-4, 5-5, 9-6, 11-9 y 15-11  (descanso) 18-12, 20-15, 23-18, 24-22, 27-25 y 30-29.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga Lotería Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 700 espectadores.

Visto 1191 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.