Quabit Guadalajara se estrena en la Copa de Rey en "una pista difícil"

Quabit Guadalajara se estrena en la Copa de Rey en "una pista difícil"

El Quabit Guadalajara se estrena hoy, martes, en la Copa de S.M. El Rey en la localidad gerundense de Bordils, donde se enfrentará al equipo del mismo nombre, en una pista "pequeña y difícil", según el entrenador del Quabit, César Montes.

El rival de los morados milita en División de Honor Plata, lo que les sitúa en situación de favoritos, pero, según Montes, "no hay que confiarse pues tenemos la experiencia de Alcobendas y somos conscientes de que, si perdemos la concentración, podemos tener dificultades e incluso perder el partido".

Los alcarreños llegan a esta cita con la moral a tope, como consecuencia de la victoria contra León, que los ha colocado terceros en la Liga Loterías ASOBAL.

Una posición que "ha despertado los sueños europeos en la afición, pero que no afecta al planteamiento del equipo alcarreño", ha dicho Montes.

Y ha añadido: "Nuestro objetivo no ha cambiado, somos conscientes de la dificultad de la competición y de la calidad de nuestros rivales y vamos a seguir luchando en cada partido y sin renunciar a nada".

Tras el choque de mañana ante el Bordils, la liga volverá el sábado a las 17 horas en el Polideportivo Municipal David Santamaría.

Por ello, el técnico andaluz ha decidido dosificar y dar minutos a los jóvenes: "No viajarán Jota, Víctor Vigo ni Javi Parra, y daremos minutos a Pablo Simón, Javier Casasnovas, César Gómez y Chema Celada", ha concluido.

Visto 360 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.