Quabit Guadalajara viaja este sábado a tierras navarras

Quabit Guadalajara viaja este sábado a tierras navarras

Quabit Guadalajara viaja este sábado a tierras navarras, donde se encontrará con el tercer clasificado de la Liga Loterías ASOBAL, el Helvetia Anaitasuna. Los de Pamplona no solo están en lo más alto de la tabla, sino que también pisan firme en Europa.

El equipo de César Montes tiene la clara intención de competir y plantar cara a un equipo al que tiene mucho respeto: “El Anaitasuna es un gran equipo, muy completo y muy diferente a nosotros tanto en defensa como en ataque. Su línea defensiva destaca por su contundencia y en ataque hacen mucho daño con el lanzamiento exterior. En la ida nos ganaron con claridad, pero no creo que sea el partido más complicado de la segunda vuelta, porque del segundo al último todos los equipos están tremendamente igualados”.

Está previsto que viajen todos los jugadores, una vez restablecida la normalidad: José María Bozalongo se ha reincorporado a los entrenamientos, Sergio Mellado y Alberto Sanz evolucionan favorablemente y Agustín Vidal  se encuentra al 100%.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Pabellón Anaitasuna.

Visto 318 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.