Quabit renueva su acuerdo de patrocinio, por dos años, con el BM Guadalajara

Quabit renueva su acuerdo de patrocinio, por dos años, con el BM Guadalajara

Los presidentes del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz, y del Grupo Quabit, Félix Abánades, han firmado hoy el acuerdo de renovación, por dos años, del patrocinio que la empresa inmobiliaria brinda al club alcarreño.


El acuerdo "es firme, se mantenga o no" el equipo morado en la Liga BAUHAUS ASOBAL, tal y como ha asegurado Abánades quien, en todo caso, se ha mostrado "convencido" de que el equipo no solo va a continuar en Asobal, sino que "va a estar compitiendo de mitad de la tabla para arriba".

"Quabit es el patrocinador principal del BM Guadalajara y estamos trabajando para estar presentes en el nombre del equipo y visibles en la equipación en la próxima campaña", ha ampliado.

El presidente del club guadalajareño, mientras, ha agradecido a la firma inmobiliaria, y en particular a su presidente, "el apoyo que viene prestando al balonmano de esta ciudad durante más de seis años, en momentos de crisis económica históricos en los que, a pesar de todo, hemos logrado ascender y mantenernos en la máxima categoría del balonmano nacional y hacer una gran cantera".

El club ha concedido a Félix Abánades una distinción de honor, la cuarta que concede el club en sus ocho años de trayectoria, y un balón oficial de la Liga, firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, que "esperamos le dé suerte también en el juego de los negocios", ha concluido Alejandro Ortiz.

{module Robapaginas Google}

Visto 584 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.