Recepción a los jueces  internacionales de Gimnasia Rítmica

Recepción a los jueces internacionales de Gimnasia Rítmica

El alcalde, Antonio Román, ha dado hoy la bienvenida al Ayuntamiento de Guadalajara a una nutrida representación de los participantes en los cursos para Jueces de Gimnasia Rítmica y Aróbic que se celebran en nuestra ciudad hasta el próximo día 18.

Guadalajara vuelve así a convertirse en referente del deporte internacional. Participantes venidos de distintos puntos del mundo ponen al día sus conocimientos y de paso se llevan una imagen de nuestra ciudad.

En la recepción ofrecida en el Consistorio, el alcalde, que ha comparecido acompañado por el titular de Deportes, Eladio Freijo, y la concejal de Turismo, Isabel Nogueroles, ha reiterado el apoyo municipal al deporte en todas sus manifestacione, les ha desado éxito en el desarrollo del curso y les ha invitado a conocer la ciudad y sus monumentos más emblemáticos. Ha tenido una especial mención al Palacio del Infantado y a su candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco. Junto con los mejores deseos en materia deportiva, el primer edil ha felicitado las Navidades y les ha invitado también a visitar el mercadillo navideño que se inaugura esta misma tarde en la Plaza Mayor.

Visto 856 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.