Todo listo para que mañana arranque en Guadalajara el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica. Todo listo para que mañana arranque en Guadalajara el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica.

Recepción a los representantes de la Unión Europea de Gimnasia

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asistido esta tarde a la recepción oficial realizada por el Ayuntamiento a los jefes de delegación, jueces y staff de la UEG, Unión Europea de Gimnasia, organizadora del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica que comienza a celebrarse mañana viernes, 1 de junio, en el Palacio Multiusos de la capital. También ha asistido a la cita el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica, Jesús Carballo. 

La recepción se ha producido tras la visita turística que ha organizado esta tarde el Ayuntamiento de Guadalajara para los representantes de la UEG. En ella, han tenido ocasión de conocer algunos de los monumentos y espacios histórico-artísticos más destacados de la capital, entre ellos, la cripta de San Francisco, el Palacio de la Cotilla -incluido el Salón Chino-, el Liceo Caracense y el exterior del Palacio del Infantado. 

Mañana arranca en Guadalajara el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica. Todo esta listo para la celebración de esta importante cita. Las mejores gimnastas de cuarenta países competirán en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Algunas selecciones, llevan concentradas y entrenando en la capital desde principios de esta semana. 

Visto 1074 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.