Recepción oficial de las jugadoras del All Star Iberdrola 2016

Recepción oficial de las jugadoras del All Star Iberdrola 2016

Guadalajara va a ser hoy escenario y testigo del All Star Iberdrola 2016, el partido de las estrellas de la Superliga femenina. Se trata de un acontecimiento histórico, apasionante para todos los fans del Voleibol. Las mejores jugadoras de la S.FV. se reunirán en un evento extraordinario que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara esta tarde, a las 20,30 horas. Esta cita servirá para escenificar la calidad de la División de Honor femenina.

Un poco antes, a las 18,30 horas, las jugadoras que participarán en este gran evento, fueron recibidas oficialmente en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio Román, y la corporación municipal. Un acto que también contará con la presencia del Director General de Deportes, Jaime González Castaño, de la subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD, Susana Pérez-Amor, y el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín.


Visto 579 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.