El delegado de Educación, Cultura y Deportes recibe a las gimnastas del Club Rítmica Infantado tras los éxitos conseguidos en el Campeonato de España. El delegado de Educación, Cultura y Deportes recibe a las gimnastas del Club Rítmica Infantado tras los éxitos conseguidos en el Campeonato de España.

Reconocimiento para las gimnastas Valeria de Diego y Blanca Borreguera

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha recibido este jueves a Valeria de Diego y Blanca Borreguera, ambas gimnastas del Club Rítmica Infantado, tras los éxitos cosechados en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado 25 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Valeria de Diego se proclamó campeona en la categoría Benjamín Copa Base con el aparato de cuerda. Además, junto a Blanca Borreguera, se proclamó subcampeona de España por Autonomías, llevando a Castilla-La Mancha al segundo cajón del pódium gracias a la suma de las notas de sus ejercicios.

Durante el encuentro, Ángel Fernández-Montes ha tenido palabras de reconocimiento para las deportistas de Guadalajara, “dos ejemplos de esfuerzo, sacrificio y superación en esta disciplina” y les ha agradecido el papel que juegan como embajadoras de la provincia y la Comunidad Autónoma en el ámbito deportivo.

Visto 442 veces