Reencuentro con la victoria del Sacedón

Reencuentro con la victoria del Sacedón

Tras dos jornadas sin llevarse la victoria, los chicos de Urrea consiguieron la tercera de la temporada al imponerse 4-0 al Calera.

El partido comenzó con gran ritmo, los sacedonenses a los cuatro minutos se pusieron por delante en el marcador por mediación de Isra. Este gol presagiaba teóricamente un partido plácido y, aunque no anduvo desencaminado, en la práctica nunca se apreció en el luminoso la diferencia de juego entre ambos equipos. El dominio local, sin apenas ocasiones visitantes ni puntería por ambos equipos, reflejó al descanso un 1-0 que dejaba en el aire el resultado final.

Tras la reanudación, y con una jugada colectiva excelente, Raúl Nieto puso el 2-0 en el luminoso.  A partir de ese momento, una repetición de la primera parte: mucho control ribereño e impotencia de los visitantes al no poder crear prácticamente ocasiones de gol.

A falta de seis minutos, el entrenador visitante decidió poner al portero-jugador en pista, pero en lugar de beneficiarle provocó que el resultado fuera aún más abultado. Rubén Marcos y de nuevo Isra consiguieron dos tantos, dejando el resultado en un claro 4-0 final.

En resumen, una victoria, tal vez la más cómoda de la temporada, que hace mantenerse arriba al conjunto de Sacedón.

Visto 659 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.