Remontada y victoria del Sacedón ante Tembleque

Remontada y victoria del Sacedón ante Tembleque

Los chicos de Sacedón demostraron de nuevo que el partido no acaba hasta que suena la bocina. Otra remontada, otra victoria por la mínima luchando hasta el último momento, remontando. Características de esta victoria que ya les son familiares a los aficionados, jugadores, entrenadores y directivos del Sacedón, demostrando ser un equipo que aporta a su calidad indudable una fortaleza mental y entrega en la pista que les hace conseguir victorias y puntos que parecian perdidos.

Este fin de semana volvió a repetirse la historia. Un partido igualado en la primera parte, con un conjunto visitante serio atrás sin muchas salidas a la contra y un Sacedón que intentaba zafarse de su adversario pero le resultaba muy complicado superar la defensa rival, sólo Bernet al comienzo del partido logró el objetivo del gol.
 
En la segunda parte se vió un Sacedón más incisivo pero fallón en los últimos pases, no contando con muchas ocasiones a pesar de llevar continuamente el peso del encuentro. El conjunto visitante, Tembleque, no se acercaba con peligro a la portería local, pero a falta de cinco minutos para el final un error en salida de balón local fue aprovechado por los chicos de Tembleque que se pusieron por delante en el marcador. Desde ese momento hasta el final se vió lo mejor del partido, cinco minutos llenos de emoción y acciones polémicas.
 
Poco después en una clara falta visitante, los de Sacedón se encontraban con un tiro de diez metros a favor que Rubén Marcos transformaba en gol. Los de Tembleque no se rendían, en el siguiente ataque una caida en el área local acababa con la expulsión del jugador visitante por fingir la falta. Esa superioridad fue aprovechada por los de Sacedón y David a falta de dos minutos para el final colocaba el 3-2 definitivo a favor de los ribereños. El equipo visitante intentó con portero-jugador lograr la igualada pero no pudieron conseguirla.
 
Al final, victoria merecida de los de Sacedón que siempre llevaron el peso del partido pero que apunto estuvieron de dejarse algún punto por el camino por su falta de acierto en los últimos metros. 
 
El próximo fin de semana los alcarreños visitarán la pista de Tomelloso, donde la afición acompañará al equipo en uno de los viajes organizados como cada año para seguir al equipo de la localidad por las tierras manchegas.
Visto 373 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.