Remontó el Sacedón ante Mejorada en un partido vital

Se presentaba un partido vital para ambos equipos. Mejorada descolgado en la clasificación y Sacedón intentando salvar la categoría.
No comenzó bien el partido para los locales, Mejorada se adelantó en el marcador, Sacedón quería pero no conseguía la igualada. Subió líneas  pero no conseguía crear peligro. Mediada la primera parte Israel, el mejor del equipo local, conseguía el empate con un disparo exterior. Parecía que los locales tenían controlado el partido pero siempre fallaba el último pase. Trás un corner a favor donde se pidió penalti, los visitantes aprovecharon la buena salida de presión y de nuevo se pusieron por delante, marcador de 1-2 que se mantuvo hasta el descanso. 
 
La reanudación fue muy entrentenida. Sacedón mejor plantado empató el partido con otro disparo exterior, esta vez de Rubén Marcos. Poco duró la alegría, Mejorada conseguía ponerse de nuevo por delante en la siguiente jugada. Otra vez sin tiempo a reaccionar Dani Calatrava ponía el empate y dejaba el partido en el aire. Sacedón apretaba y Mejorada buscaba las contras. A falta de cuatro minutos una buena jugada de Javi del Rio fue culminada por Israel que consiguió el tanto de la victoria. 
 
Victoria importantísima para los ribereños que se mantienen vivos en la lucha por evitar el descenso. Próximo partido en Ibi, Alicante, ante otro rival directo en la clasificación.
Visto 211 veces