El Motorsan Guadalajara recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso a Superliga. El Motorsan Guadalajara recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso a Superliga.

Román ayudará al Motorsan Guadalajara en la búsqueda de patrocinadores

El alcalde, Antonio Román, ha recibido en el Ayuntamiento al Motorsan Guadalajara, el equipo de voleibol femenino que el pasado domingo consiguió ascender a la máxima categoría, la Superliga. 


Antonio Román ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, y ha tenido palabras de reconocimiento hacia las jugadoras y el cuerpo técnico. “El triunfo que habéis obtenido es digno de reconocer. Tiene mucho mérito. Sois el primer equipo femenino de Guadalajara que logra estar en la máxima categoría nacional. Ahora hay que mantenerse a ese nivel y espero que el próximo año sigáis luchando por metas superiores”. 

El alcalde también ha expresado su agradecimiento a Motorsan, patrocinador del equipo, y ha destacado la importancia de las entidades privadas que apuestan por respaldar el deporte, posibilitando que nuestros equipos puedan seguir compitiendo en las categorías que merecen. 

Asimismo, ha subrayado su compromiso de seguir colaborando a nivel municipal y ayudando en la búsqueda otros patrocinadores. Esa colaboración municipal -ha señalado- será la misma que la que obtendría un equipo masculino de la misma categoría. “Hace años no era así, existían diferencias. Ahora hay igualdad en las ayudas entre equipos masculinos y femeninos”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1119 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.