Sacedón vence al líder Toledo

Sacedón vence al líder Toledo

Gran partido, gran victoria, gran rival y enorme victoria de los ribereños. Los chicos de Sacedón recibían al líder, Toledo, con una espina clavada de no estar más arriba en la clasificación, con la idea de demostrar que podían vencer a cualquier rival de la categoría y que el subcampeonato del año pasado no fue por casualidad. Y a fé que lo demostraron y se reivindicaron.

El partido comenzó de poder a poder con acercamientos peligrosos por ambas partes, cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse pero fue el juvenil Carlos Jimenez, el cual acabó el partido lesionado, quién adelantó a los suyos y puso en ventaja a los ribereños, circunstancia que hizo retrasar la linea defensiva a los locales y dejando el manejo del esférico a los toledanos, mientras ellos salian en rápidas contras.
 
Después de este reparto de golpes, del cuál salió beneficiado Sacedón, Toledo tuvo el dominio pero no conseguía tener ocasiones claras, mientras los locales salían a la contra dando sensación constante. Según avanzaba el primer tiempo los visitantes se hacercaban más al gol, a partir de ese momento y hasta el final del partido apareció la figura del mismo, Alex. El portero local realizó un gran partido, realizando paradas de gran merito tanto en estos últimos minutos de la primera parte como en toda la segunda, gracias al cancerbero y a la muy buena defensa colectiva ribereña, los locales llegaron con un gol de ventaja ante el lider.
 
La segunda parte comenzó similar a la primera con intercambio de golpes pero sin premio. A partir del minuto seis, los toledanos cogieron de nuevo el dominio del partido y esta vez siendo más incisivos y profundos crearon mayor peligro, ante una defensa local que seguia rindiendo a un nivel muy alto y cuando no llegaban los jugadores, aprecia Alex para amargar la tarde a los de la capital.
 
Trascurría el tiempo y los locales también soltaban sus contras que con alguna de ellas con Bernet y Rubén de protagonistas pudieron sentenciar, pero sería Dani Calatrava quién después de un pase de Isra en una rápida contra, conseguía el segundo tanto local a falta de poco más de cuatro minutos. En ese momento, Toledo puso en liza portero-jugador, con quién dispuso de un par de ocasiones claras, desbaratadas por el portero, el resto bien defendido por los locales que dispusieron de una oportunidad a falta de cuarenta segundos para el final pero se fue rozando el poste.
 
Al final del encuentro 2-0, victoria sacedonense ante un lider que no dió su brazo a torcer y empujó todo lo que pudo para llevarse algo positivo de la "bombonera", pero que su falta de acierto, el portero rival y la buena defensa local, no les dejaron llevarse ningún punto. Por su parte los locales, suman otra victoria consecutiva que les sigue llevando a los puestos altos de la clasificación, y mejorando el nivel de juego semana trás semana. Esperando recuperar a alguna de las tres bajas con las que llegaban este fin de semana al partido para afrontar el doble enfrentamiento del fin de semana que viene, ante Brihuega y Mondejar. 
Visto 537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.