El torneo, disputado en formato de liguilla entre 10 equipos masculinos y tres femeninos llegados de diferentes puntos de Castilla-La Mancha y Madrid, deparó interesantísimos encuentros y ofreció una buena imagen del nivel del rugby en la zona centro.
Tras las correspondientes finales, algunas disputadas bajo una fenomenal tormenta, el Sanse Scrum Rugby se hizo con la Copa de Oro del torneo y su jugador Jorge Lalín con el galardón al participante más destacado, trofeo en memoria de Óscar Corrales, jugador del Club Rigby Guadalajara, recientemente fallecido.
La copa de plata fue para Rugby Pacharán, equipo de rugby 7 de Quijote RC de Yuncos, y la de bronce se la llevó Tuturbados, equipo integrado por jugadores del Vallecas RC.
En categoría femenina, las campeonas fueron las jugadoras del Club de Rugby de Alcalá y una de sus integrantes, Bichi, recibió el trofeo a la mejor jugadora del Torneo. La copa de plata fue para Rugby Políticas UCM de Madrid.
La entrega de trofeos y el posterior tercer tiempo pusieron final a una bonita jornada de hermandad de la familia del rugby.
El domingo, como colofón al torneo, se disputó un partido de veteranos entre jugadores de Alcalá y de Guadalajara reeditando choques de antaño. En esta ocasión el partido cayó del lado alcalaíno.