El II Torneo de Rugby Memorial Sergio Gálvez que se disputó en Guadalajara el pasado fin de semana. El II Torneo de Rugby Memorial Sergio Gálvez que se disputó en Guadalajara el pasado fin de semana. Fotos: Joya.

Sanse Scrum Rugby se impone en el II Memorial Sergio Gálvez

Más de 200 jugadores se dieron cita en Guadalajara para participar en II Torneo de Seven Rugby – Memorial Sergio Gálvez organizado por el Club de Rugby Guadalajara en el campo de la Fuente de la Niña.

El torneo, disputado en formato de liguilla entre 10 equipos masculinos y tres femeninos llegados de diferentes puntos de Castilla-La Mancha y Madrid, deparó interesantísimos encuentros y ofreció una buena imagen del nivel del rugby en la zona centro.

Tras las correspondientes finales, algunas disputadas bajo una fenomenal tormenta, el Sanse Scrum Rugby se hizo con la Copa de Oro del torneo y su jugador Jorge Lalín con el galardón al participante más destacado, trofeo en memoria de Óscar Corrales, jugador del Club Rigby Guadalajara, recientemente fallecido.

La copa de plata fue para Rugby Pacharán, equipo de rugby 7 de Quijote RC de Yuncos, y la de bronce se la llevó Tuturbados, equipo integrado por jugadores del Vallecas RC.

En categoría femenina, las campeonas fueron las jugadoras del Club de Rugby de Alcalá y una de sus integrantes, Bichi, recibió el trofeo a la mejor jugadora del Torneo. La copa de plata fue para Rugby Políticas UCM de Madrid.

La entrega de trofeos y el posterior tercer tiempo pusieron final a una bonita jornada de hermandad de la familia del rugby.

El domingo, como colofón al torneo, se disputó un partido de veteranos entre jugadores de Alcalá y de Guadalajara reeditando choques de antaño. En esta ocasión el partido cayó del lado alcalaíno.

Visto 645 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.