Santiago Encinar (1983) se convierte en el nuevo entrenador del Dinamo Guadalajara Femenino para lo que resta de temporada. Santiago Encinar (1983) se convierte en el nuevo entrenador del Dinamo Guadalajara Femenino para lo que resta de temporada.

Santiago Encinar, nuevo entrenador del Dinamo Guadalajara

Santiago Encinar (1983) se convierte en el nuevo entrenador del Dinamo Guadalajara Femenino para lo que resta de temporada.

Este licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es un entrenador nacional que en los últimos años ha compatibilizado la actividad de Técnico Deportivo con la Dirección de distintas escuelas como EF El Olivo de Coslada.

En su haber cuenta con experiencia en fútbol femenino consiguiendo incluso un ascenso a Segunda División con el Vallecas CF. con el que visitó el Jerónimo de la Morena, así como en la faceta de Preparador Físico en la Federación de Fútbol de Madrid.

Encinar recala en el Dinamo Guadalajara para aportar ilusión y trabajo que permita remontar la situación que vive el equipo. La meta que se marca es claro: 'el objetivo no es la permanencia, por que estoy seguro de que se va a conseguir, si no hacerlo lo antes posible para planificar la temporada que viene'.

Su primer partido al frente será este sábado en la visita del equipo a Fuensalida, rival directo por la salvación.Por su parte Jesús Leiva seguirá desempeñando la labor de 2º Entrenador junto con el cuerpo técnico.

Visto 464 veces