Se imaginaron la Copa de España de Fútbol Sala y tienen premio

Se imaginaron la Copa de España de Fútbol Sala y tienen premio

Hoy se han entregado los premios del concurso de dibujo escolar sobre fútbol sala, organizado por el Gobierno regional como actividad paralela a la final de la XXVII Copa de España de este deporte que se disputa esta semana en Guadalajara.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, la directora provincial de Educación, Rocío López, el presidente de la Liga Nacional de Fúbol Sala (LNFS), Javier Lozano, y varios concejales del Ayuntamiento de Guadalajara han sido los encargados de entregar los premios del concurso, que ha estado abierto a la participación de los 17.000 alumnos que estudian en los 85 centros de educación primaria y educación especial de la provincia de Guadalajara.

El presidente de la LNFS ha anunciado a los escolares la puesta en marcha de una campaña contra el acoso escolar y el delegado de la Junta ha centrado sus mensajes en animarles a “fomentar la convivencia y la igualdad entre todos los alumnos y alumnas en los centros educativos y el respeto a la labor de los profesores”.

Los ganadores del concurso han sido: Sergio Sánchez, del Centro de Educación Especial Virgen del Amparo; en la categoría de 1º y 2º de primaria, por este orden, Iván Aparicio (CEIP Río Henares de Guadalajara), Amira El Fassi (CEIP Badiel, de Guadalajara) e Inés Hurtado (CEIP José Inglés, de Chiloeches).

En la categoría de 3º y 4º de primaria, los ganadores han sido: Aitana Nicolás (CEIP Río Henares), Mario Fernández (CEIP Badiel) y Ana María Pérez (CEIP José Inglés). Por último, en la categoría de 5º y 6º de primaria, los ganadores han sido: Diego nieto (CEIP José Inglés), Camila Blanco (CEIP Rufino Blanco, de Guadalajara) y Alejandro García (CEIP Badiel).

Todos ellos han obtenido material deportivo y entradas para la final, así como lotes de fútbol y balones de fútbol sala para su centro educativo.

{module Robapaginas Google}
Visto 1363 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.