Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara. Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara.

Se inicia la segunda vuelta de la liga ASOBAL

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha asegurado que "vamos a ser fieles a nosotros mismos y lucharemos por la victoria" ante la visita, hoy (20:30 horas), del Teucro con el que se inicia la segunda vuelta de la liga ASOBAL.

Una segunda fase liguera que el cuadro guadalajareño afronta "con los ánimos renovados" y la sensación de que "hemos ido de menos a mas", ha señalado Montes en la previa del choque.

En este contexto, el técnico se ha fijado en la pretemporada de invierno en la que, ha opinado, "he notado buenas sensaciones", aunque ha advertido de la dificultad del encuentro al medirse a un rival directo por la permanencia.

Precisamente, Montes ha asumido el reto de "superar" el juego mostrado en tierras gallegas, en el estreno liguero, que marcó un inicio de campeonato un tanto desafortunado para los alcarreños.

Montes no ha querido echar cuentas sobre cuántos puntos pueden ser necesarios para mantenerse en ASOBAL, pero si ha sido consciente de que "los puntos que se cosechan contra rivales directos, como el de mañana frente al Teucro, valen doble".

En la misma comparecencia pública el lateral José María Bozalongo se ha mostrado optimista a la hora de valorar las opciones ante el equipo gallego: "El partido tiene que ser nuestro", ha sentenciado.

Bozalongo, que sobresalió en la primera vuelta liguera, ha señalado que llega con las 'pilas cargadas' tras una pretemporada de alta exigencia física: "El trabajo de César y del preparador físico ha sido muy bueno por lo que llegamos todos muy bien".

Pensando un poco más a largo plazo, ha apelado al sentimiento alcarreño: "Tenemos que hacer del 'David Santamaría' nuestro fortín porque necesitamos todos los puntos que se juegan en casa", ha zanjado.

{module Robapaginas Google}

Visto 697 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.