Entrenamiento hoy del Deportivo Guadalajara bajo la nieve. Entrenamiento hoy del Deportivo Guadalajara bajo la nieve.

Se suspenden competiciones deportivas el fin de semana por el temporal

El temporal de nieve y frío ha llevado a la suspensión de competiciones deportivas del fin de semana en Castilla-La Mancha, como es el caso de la Federación regional de Baloncesto, que ha aplazado todos los encuentros.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos previstos para este fin de semana debido a la mala situación meteorológica, "con el fin de evitar riesgos innecesarios en los desplazamientos de los diferentes equipos y colectivo arbitral, para velar, así, por la seguridad de los mismos".

En una nota de prensa, la FBCLM ha argumentado que el temporal de nieve que se está empezando a dejar notar en las carreteras de Castilla-La Mancha, se prolongará durante los próximos días "y dejará en mal estado las diferentes vías de nuestra región para realizar cualquier tipo de desplazamiento".

A su vez, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado que ante la situación meteorológica que se perfila este fin de semana y las posibles suspensiones de partidos se podrá solicitar el aplazamiento del encuentro.

Las peticiones se podrán formular con arreglo a "cómo se encuentren los terrenos de juego, donde resulte imposible la práctica deportiva o ante las dificultades de tránsito por las carreteras de acceso a las poblaciones donde estén programados los partidos".

Visto 488 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.