Segunda victoria consecutiva del Sacedón

Segunda victoria consecutiva del Sacedón

El equipo de Sacedón parece volver por sus fueros y consiguió la segunda victoria consecutiva. Después de vencer a Tembleque la jornada pasada, los de Urrea visitaban la pista de Argamasilla con la esperanza de conseguir la victoria y comenzar a subir puestos en la tabla, y a pesar de las numerosas bajas lo consiguieron.

El partido fue muy trabado en la primera parte y ninguno de los dos equipos supo culminar con acierto las jugadas de ataque. El empate sin goles al descanso dejaba bien claro que ambos equipos andaban con la pólvora mojada. Tuvo que ser la dupla de cierres ribereños los que comenzaran a guiar a su equipo en la parcela ofensiva. Tanto Dani como Viñas conseguian un gol cada uno que adelantaba a los de Sacedón, contrarrestando el gol de penalti de los locales a los cinco minutos de la reanudación.

El mejor juego de los de Sacedón, forzaba a los locales a cometer demasiadas faltas, lo que provocó que Rubén Marcos tuviera la oportunidad de poner mayor distancia trás el lanzamiento del tiro de diez metros, que de nuevo volvió a acertar, la semana pasada por debajo de las piernas, este sábado ajustado al palo, un seguro en esa faceta.

Poco después Israel sentenciaba el partido con su gol y a pesar de que el conjunto de Argamasilla recortó distancias a falta de poco más de dos minutos, la victoria no corrió peligro para los visitantes. 

Ahora a visitar la difícil pista de La Solana e intentar sacar algo positivo para seguir recuperando posiciones en la clasificación.

Visto 545 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.