Sergio Vicente,  sustituirá a Marino Rodríguez en el Basket Azuqueca. Sergio Vicente, sustituirá a Marino Rodríguez en el Basket Azuqueca.

Sergio Vicente 'Yeyo' vuelve al banquillo del Isover Basket Azuqueca

Sergio Vicente 'Yeyo' ha retornado al banquillo del Isover Basket Azuqueca tras el cese esta semana del técnico alcarreño Marino Rodríguez.

Tal y como ha informado el club azudense, 'Yeyo' vuelve al banquillo rojinegro tras su paso por Inglaterra, donde ha estado entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves, en St Albans, un pueblo al norte de Londres, donde también era entrenador Jefe en Essex Leopards (División 1) y colaboraba con la Federación Inglesa.

El entrenador madrileño dirigió al Isover Basket Azuqueca la pasada temporada, en la que hasta el momento ha sido la mejor campaña de la historia del club azudense, logrando dejar al equipo cuarto clasificado.

Sergio Vicente tiene la misión en intentar agarrarse a los puestos de arriba en las ocho jornadas que restan de campeonato.

El nuevo técnico llega para hacerse cargo del equipo hasta el final de temporada y debutará este sábado ante Náutico Kia Tenerife en un partido vital para las aspiraciones del club azudense.

000
Visto 741 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.