Toledo-Murcia y Socuéllamos-Sevilla Atlético, primer peldaño para la Segunda

Toledo-Murcia y Socuéllamos-Sevilla Atlético, primer peldaño para la Segunda

El Toledo jugará la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda división con el Murcia y el Socuéllamos hará lo propio con el Sevilla Atlético, según ha determinado el sorteo que se ha celebrado esta tarde en la sede de la RFEF en las Rozas.


El sorteo ha deparado que UCAM Murcia-Real Madrid Castilla y Racing Santander-Reus hayan sido los emparejamientos entre los primeros clasificados de cada grupo de Segunda B que buscarán dos plazas en la Segunda división.

Los vencedores de cada eliminatoria lograrán el ascenso directo, mientras que los perdedores se unirán a los ganadores de las restantes eliminatorias en las que participan los segundos, terceros y cuartos de la primera fase de Segunda B.

El UCAM Murcia acabó en cabeza del grupo IV, el Castilla del II, el Racing del I y el Reus del III. La ida se jugará en Murcia y Santander y la vuelta en Madrid y Reus.

Para dilucidar el campeón de la categoría, el vencedor de la eliminatoria Racing-Reus jugará como local en la ida de la final y la vuelta tendrá lugar en el campo del ganador del enfrentamiento UCAM-Castilla.

El sorteo de la segunda eliminatoria tendrá lugar el próximo día 30 de mayo también en la sede de la RFEF.

En la lucha por la permanencia que dilucidarán los equipos que acabaron cuartos por la cola de cada grupo las confrontaciones serán Cacereño-Linares y Olimpic-Leioa.

Emparejamientos de la primera eliminatoria de ascenso (21-22//28-29 mayo):

- Campeones:

UCAM Murcia-Real Madrid Castilla
Racing Santander-Reus

- Resto de enfrentamientos:

UD Logroñés-Villarreal B
Toledo-Murcia
Lleida-Barakaldo
Cádiz-Racing Ferrol
Tudelano-Hércules
Sevilla Atlético-Socuéllamos

- Eliminatorias permanencia:
Cacereño-Linares
Olimpic Xátiva-Leioa

{module Robapaginas Google}

Visto 836 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.