Jaime Migallón, Alba Pastor, Marta Bayo y Alejandra Iglesias obtuvieron la clasificación directa para el CIII Campeonato de España de Campo a Través. Jaime Migallón, Alba Pastor, Marta Bayo y Alejandra Iglesias obtuvieron la clasificación directa para el CIII Campeonato de España de Campo a Través. Foto: Club Atletismo San Idelfonso.

Tres medallas para el CA Unión Guadalajara en el Campeonato Regional de Campo a Través

Tres medallas consiguió el Caredent Clínica Dental - CA Unión Guadalajara en el Campeonato Regional de Campo a Través, celebrado en la mañana del domingo 14 de febrero, en el paraje de San Isidro en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

La primera en tomar parte del Campeonato fue Alba Pastor que consiguió colgarse la medalla de plata en categoría Sub20 Femenino, seguidamente su compañero de categoría, Jaime Migallón, conseguía subirse a lo más alto del pódium, completaron la participación Álvaro Ramírez (7º) y Chemssedine Heddi (16º). Tras la categoría Sub20, se dieron paso las categorías Sub23 con Alejandra Iglesias (4ª) y Andrea Jiménez de los Galanes (6ª) y Absoluta con Marta Bayo finalizando en segunda posición y María Lorenzo en cuarta posición. Cerró la jornada el seguntino, Alfonso Garijo, en el puesto 22º.

Jaime Migallón, Alba Pastor, Marta Bayo y Alejandra Iglesias obtuvieron la clasificación directa para el CIII Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones a celebrar el próximo 28 de febrero en Getafe.

Visto 398 veces