Trofeo de Gimnasia Rítmica Base en el Multiusos y bilateral de las selecciones  de España y Acerbaiyán

Trofeo de Gimnasia Rítmica Base en el Multiusos y bilateral de las selecciones de España y Acerbaiyán

Hoy miércoles, 1 de mayo, el Palacio Multiusos va a acoger un Trofeo de Gimnasia Rítmica Base, en el que participarán clubes de Guadalajara. Participarán diez escuelas y clubes y alrededor de 300 deportistas. La particularidad de este trofeo es que éstas podrán realizar sus ejercicios en los mismos tapices que días después, del 3 al 5 de mayo, emplearán las gimnastas que participarán en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica. Será la cuarta vez consecutiva que Guadalajara albergue esta cita internacional. 

Por otro lado, también el día 1 de mayo, coincidiendo con el Trofeo de Gimnasia Rítmica Base, se celebrará un bilateral en el que participarán selecciones de España y Acerbaiyán. La entrada, tanto para asistir al Trofeo Base como al bilateral es libre. 

Gracias a las gestiones realizadas por el Patronato Deportivo con la RFEG, los miembros de los clubes de Guadalajara tendrán la posibilidad de asistir a las pruebas de la Copa del Mundo con un descuento del 50% en el precio de las entradas.

Visto 512 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.