Último partido de pretemporada para el Balonmano Guadalajara

Último partido de pretemporada para el Balonmano Guadalajara

El Club Balonmano Guadalajara compite este sábado 27 de agosto a las 19:00 horas, justo un mes después de retomar los entrenamientos tras la parada veraniega, en un partido amistoso frente al Balonmano Pinto en el Pabellón David Santamaría.

El Club quiere que sea una fiesta y una forma de mostrar a toda Guadalajara el gran activo deportivo que supone tener a este equipo en ASOBAL de forma que la entrada será gratuita. El objetivo es crear afición y que los alcarreños de toda la provincia se acerquen a conocer este deporte y disfrutar de su intensidad, velocidad y jugadas espectaculares. Seguro que nuestros jugadores nos deleitan con goles como el de Jorge Romanillos de espaldas en la final del Trofeo JCCM donde conseguimos el segundo título de este 2022.

Aprovechan para daros una noticia de última hora y es que el primer partido de Liga ASOBAL programado para el sábado 3 de septiembre pasa al domingo 4 de septiembre, a las 17:00 horas, debido a horarios y acuerdos de LaLigaSportsTV quienes a partir de ahora emitirán en directo todos los partidos en el David Santamaría.

Visto 430 veces