Un cabanillero, oro en el Europeo de Policías y Bomberos

Un cabanillero, oro en el Europeo de Policías y Bomberos

Un joven descendiente de Cabanillas del Campo, localidad en la que aún permanece empadronado aunque no reside de manera habitual, fue medallista de oro en los recientemente disputados Juegos Europeos de Bomberos y Policias, disputados en Huelva.

Se trata de Carlos Alberto Cerón López, quien ganó en la disciplina llamada TCA, que aúna pruebas diversas: Desde 100 metros natación, a press de banca, prueba de resistencia de atletismo, lanzamiento de peso, dominadas, circuito de agilidad y velocidad, subida de cuerda y 100 metros lisos. Cerón logro la victoria en tres de las pruebas que componen la disciplina, así como el triunfo por puntos en la combinada.

Con Cerón son entonces dos las personas ligadas a Cabanillas que compitieron en estos juegos, ya que el policía local Manuel Regatero también acudió a los mismos en la modalidad de Judo, menos de 81 kilos, en la que acabó quinto clasificado.
Visto 3368 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.