Un golazo de Mario, del Marchamalo, de lo más visto en redes

Un golazo de Mario, del Marchamalo, de lo más visto en redes

Las imágenes de dos goles conseguidos ayer por dos clubes modestos, uno de un equipo de Segunda B, el Socuéllamos (Ciudad Real), y otro del grupo XVII la Tercera División, el Marchamalo (Guadalajara),  están siendo masivamente repetidas a través de televisiones y las redes sociales, lo que ha  producido una gran satisfacción en la redacción de Deportes del canal autonómico de Castilla-La Mancha “por estar donde tenemos que estar, sirviendo de plataforma al fútbol base de la región”. 

El gol del Marchamalo que se ha colado en los resúmenes de las imágenes del fin de semana es del jugadorMario, quien protagonizó una subida vertical de balón de casi 70 metros burlando con regate sobrio y seguro a hasta seis rivales, incluido el propio portero, en esta ocasión del filial del Toledo.

La rapidez y la seguridad en el manejo del balón hasta llevarlo hasta casi la misma raya de gol y el regate sobrio y ágil unas veces con la cintura otra con el balón al pie, han recordado algunos de los mejores goles firmados por la estrella argentina Diego Armando Maradona.

La redacción de Deportes de la radio y televisión de Castilla-La Mancha ha vivido estos goles como propios al estar presentes con las cámaras y los micrófonos en los campos de fútbol y poder grabar las imágenes que hoy están dando la vuelta al mundo. 

“Nos satisface estar siempre donde tenemos que estar, como plataforma del deporte de Castilla-La Mancha y, en particular, del fútbol de la región”, ha destacado el Jefe de Deportes, Alberto Jiménez.

{module Robapaginas Google}


Medios

Visto 1212 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.