Un irregular Chiloeches comienza el año con derrota

Un irregular Chiloeches comienza el año con derrota

El partido comenzaba con un Chiloeches frío, puesto que apenas tuvo tiempo para realizar el calentamiento previo al partido y en una pérdida de balón del conjunto tuecho en medio campo, llegó el primer tanto de Leganés. Chiloeches iba entrando poco a poco en el partido, dominando el juego pero sin crear excesivo peligro al conjunto rival.
Mientras, Leganés seguía defendiendo en media pista y creando alguna que otra ocasión de peligro a la contra. En una buena jugada de las rojillas, Leti lograba empatar el encuentro a 1. Más tarde, en un saque de banda cerca del final de la primera mitad, lograba adelantarse el equipo tuecho por medio de Jessi, tras un pase de Noelia al segundo palo. Casi a continuación, en otro saque de banda era Leganés el que empataba el partido 2-2 justo antes del descanso.
 
Comenzaba la segunda parte y Leganés aumentaba su presión. Chiloeches no se encontraba cómodo en la pista, a pesar de tener la posesión. Leganés comenzaba a inquietar más la portería tuecha defendida por Sandra, pero en un tiro blandito de Leganés Chiloeches se iba a adelantar de nuevo en el marcador. Sandra con un gran pase dejaba sola a Leti que batía por arriba a la portera local en un gran gol, haciendo doblete. Inmediatamente empataba a 3 Leganés en una gran jugada personal de una jugadora pepinera.
 
Leganés seguía con su partido y Chiloeches no era capaz de conectarse como nos tienen acostumbrados. En una contra a favor de Leganés, Leti veía la segunda amarilla y dejaba a las rojillas con una menos. Así, a falta de 4 minutos, Leganés ponía el definitivo 4-3 en el luminoso. Chiloeches lo intentaba en los últimos minutos con portero-jugador sin fortuna.
Visto 305 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.