Un sobresaliente FS Pozo de Guadalajara logra su primer triunfo

Un sobresaliente FS Pozo de Guadalajara logra su primer triunfo

FS Pozo de Guadalajara de nuevo volvió a escribir la historia en la tarde este domingo, logrando su primer triunfo en 1ª autonómica en el derbi provincial ante UD Azuqueca FS (1-2). Los poceros hicieron un partido cuasi perfecto en defensa, y se mostraron efectivos a la contra para lograr su primera victoria.

El guión del encuentro se escribió desde el primer minuto, Azuqueca buscaba atacar la sólida defensa pocera con balón. Pozo ponía intensidad en cada disputa, saliendo de forma muy peligrosa a la contra y de esta forma Escu condujo el balón para que Rafa llevara a la red el 0-1, a 14,33 del descanso. Los azudenses se estrellaban contra el orden visitante, y con alguna intervención brillante de Alejandro Márquez el partido llegó al descanso (0-1).

En la segunda parte el asedio local siguió, los poceros tuvieron alguna opción clara para ampliar la ventaja a la contra. En uno de los escasos errores poceros en defensa los rojinegros empataron, tras estrategia de banda a 14,11 de la conclusión con gol del expocero Raúl Alonso (1-1). Los azudenses al fin habían logrado romper el frontón amarillo, pero con el paso de los minutos llegó la desesperación local y en una perdida rojinegra Driss logró el 1-2, a falta de 6,08 para la conclusión. Azuqueca buscó la remontada con portero-jugador, acción defendida casi a la perfección por los visitantes que dispusieron de cuatro o cinco opciones para sentenciar el partido. Javi Domingo realizó varias intervenciones milagrosas para que los tres puntos se fueran a Pozo, en un gran partido de fútbol-sala que pudieron disfrutar los aproximadamente 200 asistentes al Arroyo Vallejo azudense. Este deporte está muy vivo en la provincia de Guadalajara gracias a derbis como el de hoy.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Driss -cinco inicial- Jaime, Diego, Dani Rubio, Marcos Sastre y Javi Domingo.

Goleadores: Rafa y Driss.

Tarjetas amarillas: Diego y Rafa.

Visto 702 veces