Presentación de la VI Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara. Presentación de la VI Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara.

VI Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara el próximo 29 de septiembre

La VI Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara tomará las calles de la ciudad el próximo 29 de septiembre, será una inmejorable manera de celebrar el 30 aniversario de Central Óptica, uniendo deporte y solidaridad.

Se trata de una prueba con un recorrido urbano de 5 kilómetros por el centro de la ciudad apto para todo el público, que parte del primer establecimiento de Central Óptica en Guadalajara: la calle Virgen de la Soledad, en “La Llanilla”. Además de contar con recorrido para niños y a pie, este año como novedad se incorpora una categoría nueva, la de peñistas. La carrera se enmarca dentro de los actos del programa de Ferias, así como dentro de la celebración de la ‘Semana Europea del Deporte’.

Apoyando una causa solidaria

La VI Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara, es una ocasión única para colaborar con una CAUSA SOLIDARIA, pues ese es el último fin de la misma, que cada año elige una ONG o asociación a la que destinar la recaudación.

La Asociación Acuérdate de Vivir ha sido la elegida en esta ocasión pero antes fueron beneficiarias: 2014 – APANGADU 2015 – JAMES MACGIVEN 2016 – AECC 2017 – DOWN GUADALAJARA 2018 – ASOCIACION CAMINANDO 2019 – ACUÉRDATE DE VIVIR

ACUÉRDATE DE VIVIR, tiene entre sus objetivos prestar ayuda a las personas que están luchando contra el Cáncer, haciéndoles más llevadera su enfermedad. Durante este año están colaborando en diversas acciones con el Hospital Universitario de Guadalajara.

La COLABORACIÓN, una de las claves del éxito de la VI CARRERA SOLIDARIA COG, que del mismo modo que en las cinco ediciones anteriores, sólo es posible gracias al AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA , a muchos VOLUNTARIOS y a COMERCIOS DE LA ZONA, sin cuya implicación en el evento, la prueba no se podría llevar a cabo.

Hasta el día 28 se puede realizar la inscripción en los centros de Central Óptica en Guadalajara y Azuqueca o vía online, en el siguiente enlace:http://coguada.com/carrera.php

Asimismo, los indecisos podrán realizar su inscripción el mismo día de la carrera.

La organización espera que la participación vuelva a ser uno de los puntos fuertes de la prueba y que las calles de Guadalajara acojan a una buena muestra de corredores.

Los que no se animen a participar en la prueba, pueden contribuir como público en esta fiesta que va a contar con la animación de la CHARANGA PACHARÁN.

Visto 1276 veces