Victoria a domicilio del Sacedón en La Solana

Victoria a domicilio del Sacedón en La Solana

Después de recuperar la sonrisa el sábado pasado ante Calera, tocaba visitar una pista dificilisima en tercera división, La Solana. El conjunto local fue el único que la pasada campaña plantó cara al ganador final Toledo y este año quiere seguir manteniendo ese nivel.

Los chicos de Sacedón llegaban con una victoria en los últimos tres partidos, pero con un juego superior en expectativas a los resultados. A pesar de contar con las importantes bajas de Raúl Nieto y Victor, salieron mentalizados desde el principio de intentar conseguir algo positivo en La Solana.

En un primer tiempo muy igualado donde se iban sumando goles alternativamente y donde no había un dominador claro se llegó con empate a dos goles al descanso, goles visitantes de Rubén Marcos y en propia puerta. La segunda parte comenzó muy mal para los visitantes con un gol en contra, pero de nuevo salió a relucir la combatividad del conjunto de Sacedón, cambio fundamental respecto al año anterior. Poco a poco fueron tomando el mando del partido e imponiendo su juego y con goles de Viñas y Jose.A. que reaparecía después de un mes y medio en el dique seco, lograban ponerse por delane y entrar en los últimos minutos de partido con ventaja.

La Solana pensó que el portero jugador era solución y la puso en práctica, pero a pesar de contar con alguna ocasión no conseguia igualar el encuentro, hasta que a falta de treinta segundo los locales consiguieron el empate. Se suponía que sería el resultado definitivo, pero no. Los locales en la última jugada de nuevo sacaron portero jugador, esta vez no salió bien. El portero sacedonense, Alex se hizo con el balón, sacó rápido a la contra a Rubén quien a duras penas llegó para que Gabi a placer marcara el quinto gol y diera la victoria a Sacedón. Victoria que le aupa a la segunda posición de la tabla empatado con Ciudad Real, precisamente el rival del sábado que viene en el polideportivo municipal de Sacedón. Partido de poder a poder, segundo contra tercero.

Todos los equipos senior a escena

A parte de la excelente victoria del equipo de Tercera División en La Solana que les pone segundos, todos los demás equipos senior, a excepción del de voleibol femenino entraron en escena, junto con el conjunto juvenil de Fútbol-Sala.

Por primera vez en la historia un equipo senior masculino de Sacedón entraba en competición. Este nuevo conjunto visitaba la pista de Alovera en un encuentro amistoso que serviría para ver el nivel global e individual del equipo ya que hasta ahora no se tenía ningúna manera de medir el nivel alcanzado trás un mes de entrenamientos y sin partidos de por medio.

El encuentro comenzó muy igualado y a excepción de los primeros cinco minutos los de Sacedón en su debut demostraron buenas maneras, que tendrán que ir puliendo, y fueron siempre por delante contando con ventajas de hasta once puntos. Pero se entró al último minuto con empate a cincuenta y cuatro. Los locales lograron ponerse dos puntos arriba pero los chicos de Sacedón en el último instante aprovecharon un 2+1 y consiguieron alzarse con la victoria en su debút por 56-57

Juvenil Fútbol-Sala

Después de una primera jornado donde no se pudo pasar del empate rendian visita a El Pozo, lider en esos momentos. Los chicos de Ismael Sanz no dejaron lugar a las dudas y desde el primer momento llevaron el peso del partido, y a pesar que los locales incluso contaron con ventaja al filo del descanso, siempre impusieron su ritmo y poco a poco fueron alejándose en el marcador, terminando el encuentro con un 3-9 claro con goles de Javi del Rio (4), Fran (4), y Rául.E.

Senior Femenino Fútbol-Sala

Comenzaba la liga para las chicas de Sacedón, y lo hacían en la dificil pista de Almonacid. En un partido muy igualado que se decidió por detalles las chicas de Sacedón demostraron su mayor nivel que en años anteriores y dieron la alegría de que la autora del gol ribereño fue Natalia Roa, la jugadora más pequeña con tan sólo 12 años. El marcador final Almonacid 3 E.D.Sacedón 1

Senior Fútbol-Sala Provincial

Los chicos de la liga Provincial disputaron su partido de la jornada el viernes contra el lider Yunquera y a pesar de la buena primera parte donde tendrían que haberse ido con varios goles de ventaja en el marcador, de nuevo el físico les pasó factura y en la segunda parte los locales impusieron su mayor poderío físico, para acabar venciendo por 4-1.

Visto 897 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.