Victoria cómoda y sin brillo del EM Sacedón

Victoria cómoda y sin brillo del EM Sacedón

Faltaban seis jornadas y los chicos de Sacedón recibían a los de Criptana. A priori, los locales eran claros favoritos y a los cinco minutos ya iban por delante por dos goles, con el encuentro casi sentenciado. Los locales bajaron el ritmo y los visitantes subieron líneas, pero sin excesivo acierto y peligro de cara a portería.

El juego se volvía brusco y la pareja arbitral era incapaz de pararlo, dejando que se sucedieran faltas groseras sin castigo por uno y otro lado que caldearon un poco el ambiente dentro del campo. Este permisivo arbitraje siguió durante todo el encuentro y sólo el buen comportamiento ante posibles fricciones de ambos equipos fue lo que evitó que se produjera ningún incidente más grave. Esta vez, al contrario de lo que suele ser habitual en los encuentros deportivos, los árbitros fueron los que no colaboraron con los jugadores para ver un espectáculo deportivo dentro de los cauces correctos.

Poco antes de finalizar la primera parte, los locales consiguieron el tercer gol y sentenciaron el partido. Nada más comenzar la segunda mitad, Sacedón consiguió el cuarto tanto y provocó de nuevo un bajón en la intensidad de ambos equipos que se dejaron llevar en un juego sin profundidad y poco fluido que apenas creaba peligro en ambas áreas. Así, se llegaba al final del partido con 6-1 y un partido menos para los locales para alcanzar el objetivo del campeonato. A falta de cinco jornadas siguen un punto por delante de Valdepeñas y les toca visitar la difícil pista de San Clemente la próxima semana.

Visto 1163 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.