Victoria del BM Azuqueca ante el Puertollano (35-29)

Victoria del BM Azuqueca ante el Puertollano (35-29)

Partido muy intenso el vivido el sábado en el Ciudad de Azuqueca con el enfrentamiento contra el recién ascendido Bm Atlético Puertollano. Muchos goles y mucho actividad para un encuentro que acabaron llevándose los del Avangreen con una cierta ventaja.

Comenzó el juego con una defensa azudense que se empleaba mucho en su cometido, y provocaba ataques largos con lanzamientos muy en el límite. El Avangreen Bm Azuqueca empezó mandando en el marcador, y en el minuto quince ya se había marchado de seis goles. Sin embargo el partido no se rompió, y con un parcial de 4-9, con una defensa adelantada, y aprovechando una acumulación de errores en ataque de los locales, los de Puertollano se pusieron a un gol a fala de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad. Se llegó al descanso con un 15-14 que dejaba todo por decidir.

Los inicios de la segunda mitad mostraron igualdad en los dos conjuntos. Las defensas en las dos áreas continuaban siendo muy intensas, y la ventaja de los del Avangreen no terminaba de ser definitiva. Pero a partir del minuto 40, los locales aprovecharon la efectividad de su defensa para realizar varios contra ataques que abrieron brecha en el luminoso. Con un 28-23 y a falta de 10 minutos para el final, el partido parecía encarrilado. Los últimos minutos fueron un toma y daca en las dos áreas, y al final los dos puntos se volvieron a quedar en casa con un resultado final de 35-29.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 35: Victor (P), Pelle (P), Beni (P), Riki (3), David, Pedro, Marcos, Jimmy (11), Oscar (2), Tavira (4), Edu, Jose (7), Besga (6), Javi, Julio (2)

BM ATLÉTICO PUERTOLLANO – 29: Portillo, Pareja, Diaz, Lobo (8), Fernández, Jimenez (4), Muñoz (6), Villa (4), Hernández, Almena, Gómez, Moral (3), Sánchez-Carnerero (1), Cebrián (1), Aguila (2)

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.