Victoria importante del Sacedón a domicilio

Victoria importante del Sacedón a domicilio

El equipo de Sacedón visitaba la pista de Olias con necesidad de puntuar después de la derrota en el derbi, y Olias no es la mejor pista para tener urgencias gracias a su buen equipo y lo complicado de sacar resultados en su cancha.

Aún así, el mister nos dió la primera muestra de que no existia miedo al partido y puso en juego un quinteto con dos juveniles en pista, Mario en la porteria y Carlos de ala.

Ambos equipos querían manejar el partido con la posesión, pero no creaban demasiado peligro. Los de Sacedón comenzaron a subir la presión de su defensa y con robos de balón en media pista llegaban con más peligro que los locales a portería contraria. Aún así, los goles llegarían de estrategía. El primer tanto obra de Dani, que trás jugada a balón parado le quedó un balón fuera del áera que con un fuerte disparo consiguió el primer tanto de los ribereños. Durante el resto de la primera parte pocas llegadas, buena actuación del juvenil Mario y una oportunidad postrera en una cesión local, que Dani, de nuevo estrelló en el larguero.

La segunda parte comenzó de la msma forma, los chicos de Sacedón robaban y creaban peligro y Olias no conseguia deshacerse de la buena defensa visitante. En otra estrategía Gabi conseguia el 0-2 y daba mayor tranquilidad a los visitantes. El partido transcurría sin grandes variaciones ni en juego ni ocasiones, hasta que a falta de 4 minutos, el conjunto local consiguió el gol que les daba posibilidad de meterse en el partido y a fé que lo hizo. Durante los dos siguientes minutos apretaron de manera persistentente incluso teniendo una clarisima ocasión que el portero Alex, salió en la segunda parte, desbarató de manera espectacular. Instantes depués Israel aprovechando un error en el ataque de portero- jugador local, consiguió el tercer gol de los de Sacedón que les dió la victoria final.

Un partido muy igualado de dos buenos equipos que se llevó quién mejor defendió y aprovechó sus ocasiones en momentos puntuales.

Visto 372 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.