Victoria para el Deportivo Guadalajara en Talavera con remontada de infarto (1-2)

Victoria para el Deportivo Guadalajara en Talavera con remontada de infarto (1-2)

Estación de penitencia para el CD Guadalajara en el Jueves Santo que logró remontar en los últimos minutos el partido ante la casa del líder, CF Talavera, celebrado en el el CF Talavera en el Municipal El Prado, ya traerse los tres puntos con un 1-2 en el marcador que certifica la recompensa al esfuerzo de los morados.

El primer tiempo fue de dominio del CF Talavera que llegaba al descanso con la ventaja del gol anotado por Roberto Gándara en el minuto 36, merced a un centro medido de Melchor. El CD Guadalajara con una buena defensa dentro del área frenó hasta el tres ocasiones el golpe del Talavera. Además vio anulado un gol en el minuto 34 por fuera de juego de David Pascual, Pascu, por lo que al término de los primeros 45 minutos todo quedó en la victoria por la mínima de los blanquiazules.

Tras las reanudación del encuentro, una mayor intensidad en ataque de ambos equipos y un nuevo gol anulado para el CD Guadalajara, también por posición antirreglamentaria. 

El Depor Guada puso toda la carne en el asador y logró el empate a 10 minutos del final con un autogol de Gonzalo que hizó creer en lo imposible.

Insistían los morados en su penitencia y con un disparo al fondo de la red Dani Mateos, tras una gran acción morada a la salida de un saque de esquina, lograban en el minuto 85 rubricar la remontada con ese 1-2.

Una victoria importantísima que allana con optimismo el camino a los play off, con el Deportivo Guadalajara en la cuarto posición de la tabal y dos puntos por encima del Villarrubia, pero con una jornada menos.

CF Talavera de la Reina, 1 - CD Guadalajara, 2

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Melchor, Gasca (85'), Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez, Yahvé Prieto (61') y Garban (79'). Pepe, Machuca (p), Pablo Jiménez (85'), Durántez (61') y Murci (79').

CD GUADALAJARA: Salcedo, Dani Mateos, Tomi (56'), Luís Martínez (52'), Pascu, Pesca (67'), Víctor, Guti, Migue Montes, Vega y Cabo.Cámara, Ortigosa (p), Luís Alberto (67'), Borja (52') y Óscar García (56').

ÁRBITRO: José Manuel Cuesta García, asistido en bandas por Gómez Caraballo Benavente y De la Hermosa López. Amonestó a los visitantes: Dani Mateos y Borja.

GOLES: 1-0 Rober (36'), 1-1 Gonzalo (p.p. 81') y 1-2 Dani Mateos (84').

INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga en el grupo XVIII de Tercera División.

Visto 1466 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.