Victoria por 6-1 del Sacedón ante Tres Cantos

Victoria por 6-1 del Sacedón ante Tres Cantos

Un importante partido para los ribereños se presentaba este domingo ante Tres Cantos, tercer clasificado. Los chicos de Sacedón venían de caer con claridad en Ibi y necesitaban reencontrarse con el juego y resultados y a fe que lo consiguieron.

La primera parte comenzó con un juego de tu a tu de ambos equipos. El dominio se iba trasladando por momentos de uno a otro equipo. Los locales con las altas de Blecua y Relaño respecto al partido anterior veían como su poder ofensivo crecía y las carencias de otros partidos se diluían. Precisamente Blecua después de revolverse cerca del área ponía el primer gol en el marcador. Durante los siguientes minutos los de Sacedón tuvieron opciones de ponerse con mayor ventaja en el luminoso pero no fue posible. Desde ese momento el dominio pasó a Tres Cantos y fue cuando apareció la figura de Alex, portero de Sacedón, con tres paradas de gran mérito que hizo recordar al Alex de la temporada pasada, uno de los grandes culpables del ascenso. Los visitantes no pudieron conseguir el empate y se llegó al descanso con ventaja local.
 
Primer minuto del segundo tiempo y gol de Tres Cantos, empate en el marcador y diecinueve minutos por delante, todo volvía a empezar. Hasta el minuto diez todo fue igualdad, quién marcara tenía mucho ganado, y ese fue Sacedón. Una conexión que lleva dándose muchos años y que ahora con el debut en partido oficial de Blecua con Sacedón se puede ver en la Bombonera ribereña, Blecua-Rubén Marcos, se dió este domingo y más concretamente para el segundo gol, un pase de Alberto Blecua a Rubén fue culminado por este último para poner por delante a los ribereños, 2-1 y le tocaba arriesgar a Tres Cantos. 
 
Los visitantes intentaban la igualada pero sin muchas opciones en los últimos metros. Tres minutos después Blecua de nuevo conseguía un nuevo tanto para la parroquía sacedonense y Relaño a falta de cuatro minutos ponía el 4-1 en el marcador. Desde ese momento hasta el final los visitantes pusieron el liza el portero-jugador pero tampoco lograron inquietar a su rival, es más, dos robos de Rubén Marcos y Viñas pusieron el 6-1 final, dando una importantisima victoria a los de Sacedón, haciéndoles creer cada vez más en que el objetivo final de la permanencía es posible. Ahora deben dar un paso adelante fuera de casa donde está costando competir al mismo nivel que en la pista de Sacedón. Próximo partido en Navalmoral, en busca de la primera victoria fuera de casa.
Visto 366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.