Victoria sin brillo del CD Guadalajara ante el colista

Victoria sin brillo del CD Guadalajara ante el colista

Victoria cómoda y fácil de CD Guadalajara por 3-0 ante el colista de la categoría CD Yuncos en un partido “trámite”.

El CD Guadalajara presentaba un once lleno de novedades ante las numerosas bajas, tanto por sanción como por lesión, pero donde los once que alineó Alberto Parras dieron la talla para doblegar a un pobre CD Yuncos.

El conjunto alcarreño comenzó mandando en el marcador en el minuto 3, donde el Deportivo tras una buena triangulación entre Montes y Cabo. Éste último golpeó el balón, pero el guardamenta visitante Baroa despejó, le cayó a Cabanillas que se sacó un disparo rozando el palo, para poner el 1-0 en la primera ocasión del partido.

A partir de entonces el Deportivo manejaba el partido a su antojo, ante un CD Yuncos desesperado que no veía la bola y apenas inquietaba a la portería, defendida esta tarde por Ortigosa. Sólo una llegada tímida del conjunto visitante, donde Helmer delante del portero mandó el balón por encima del travesaño.

Antes del descanso, Migue Montes ampliaría el marcador, tras rematar libre de marca y a placer un cabezazo al segundo palo. Nada pudo hacer Baroa para evitar el tanto alcarreño y Montes otra jornada más se encontraba con el gol.

La segunda parte fue un calco de la primera. el Deportivo pudo por medio de José Vega, ampliar el marcador tras una jugada individual, pero no definió bien. Minutos más tarde, desde la frontal del área con la zurda, Vega pondría el definitivo 3-0. El CD Yuncos apenas inquietó la portería y bajo los palos Ortigosa fue un espectador más en esta segunda parte.

Tres puntos más para el conjunto alcarreño que el jueves disputa el partido aplazado contra el Almansa y donde de verdad necesita ganar, para reafirmarse como candidato al ascenso.

CD GUADALAJARA: Ortigosa, Mateos, Tomi, Camara, Pascu; Cabo, Cabanillas, Guti, Vega; García, Montes. Tambien jugaron: Cañada, Basso y Bravo

CD Yuncos: Baroa, Dario, Alberto, Adri, Antonio; Conte, Chumi; Salmeron, Chanete, Carpin, Helmer. Tambien jugaron: Joshi, Manu y Aroyo.

Visto 1102 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.