Victoria sin brillo del Ciudad de Guadalajara ante el CD Internacional (5-1)

Victoria sin brillo del Ciudad de Guadalajara ante el CD Internacional (5-1)

El conjunto alcarreño vuelvo a la senda de la victoria después de los últimos resultados negativos. Victoria cómoda ante un conjunto vasco que no plantó cara en ningún tramo del partido.

El partido comenzó con pasillo de ambos equipos para el equipo benjamín del Ciudad de Guadalajara que por la mañana se proclamó campeón de liga.

El encuentro estuvo controlado durante los 40 minutos de juego por los locales que salieron en busca de una victoria para disipar dudas y coger moral para los últimos partidos de liga.

Los chicos de Isma Mínguez tenían la posesión del balón desde el primer minuto, pero apenas inquietaban a la portería defendida por Ander. No fue hasta el minuto 7 cuando José sacó un córner rápido que pilló despistada a la defensa vasca y asistió a Alvarito para que a placer pusiera el 1-0 en el marcador.

Entonces fue cuando el equipo visitante tuvo dos de las mejores ocasiones para poner el empate pero los disparos de Alfonso y Aitor fueron rechazados sin problemas por Lozano. Antes del descanso Charly por dos ocasiones tuvo en sus botas ampliar el marcador pero no concretó bien sus disparos a puerta. El 2-0 con el que se iba al descanso sería obra de José al segundo palo, tras una contra entre Davicillo y Alvarito, que el pívot remató a placer.

En la segunda parte, nada más empezar, CD Internacional concedió una cesión al borde del área que serviría para que Charly tras jugada de estrategia y con un poco de fortuna pusiera el 3-0. Pero el equipo vasco no se iba a rendir y recortó distancias, tras un balón largo que enganchó Xabier, para asistir a Aitor y poner un poco de emoción al partido a falta de 10 minutos para el final. Pero no fue así, en la jugada siguiente Carlos asistía a Davicillo, que al segundo palo marcaba el 4-1. El definitivo 5-1 llegaría de las botas de Carlos que desde el medio campo, aprovechando que el rival estaba con portero jugador, cerró el partido.

Tras el partido Isma Minguez declaraba estar contento por la victoria y por los chicos que siempre luchan ante las adversidades y daba las gracias a la afición que lleno el polideportivo San Jose.

Ciudad de Guadalajara: Lozano, Charly, Uga, Davicillo, Alberto. Tambien jugaron: Andrés, Alvarito, Isma, Jose y Carlos
CD Internacional: Aitor, Ibai, Alfonso, Juan y Ander. También jugaron: Jorge, José, Jon, Xabier, Angel, Álvaro y Gilen

Visto 666 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.