VII Canicross de Guadalajara se celebra este domingo

VII Canicross de Guadalajara se celebra este domingo

El próximo domingo, 21 de febrero, a partir de las 11:00 horas se celebrará en el Parque Río Henares de nuestra capital el VII Canicross de Guadalajara,  tercera prueba del VII Circuito Diputación de Guadalajara.


Organizado por el Club Canicross Guadalajara, la prueba se celebrará sobre una distancia de 7.940 metros sobre un nuevo recorrido en el parque del Río Henares y aledaños con apenas 85 metros de desnivel acumulado con el 90 por 100 del trazado sobre tierra. Además, esta prueba será valedera para el III Campeonato Nacional de Clubs. La prueba se celebrará como es lógico con arreglo al correspondiente Reglamento del Circuito en el que se establecen tanto edad de los participantes, como equipamiento, condiciones climatológicas para su celebración o régimen de premios y distinciones.

Como complemento de esta jornada, a las partir de las 12:00 horas se celebrará un canicross popular sobre una distancia de 2.050 para mayores de 12 años; a las 12:15 se dará la salida a los junior (también sobre 2.050 metros), a las 12:30 tomarán la salida los infantiles (o sea menores de 12 años) con un recorrido de 700 por delante en una carrera de carácter no competitivo y a las 12:45 se hará lo propio con la prueba por parejas, también sobre 700 metros.

Previamente a la prueba, concretamente a las 10:00 horas se dará la salida a una Carrera Popular Canina para promocionar este deporte sobre una distancia de 2.050 metros, siendo imprescindible para participar la correspondiente cartilla veterinaria del perro y que éste disponga de "chip".

{module Robapaginas Google}

Visto 1351 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.