Mariano Ortega no se relaja y es consciente de que los competidores vienen apretando fuerte. Mariano Ortega no se relaja y es consciente de que los competidores vienen apretando fuerte.

Vuelta a casa del Quabit con puntos importantes en juego

Este Sábado Santo, 3 de abril, la Liga Sacyr ASOBAL regresa al David Santamaría. Y es que BM Benidorm será el encargado, en la jornada 26, de traer al Quabit de vuelta a casa, tras tres desplazamientos a Barcelona, Irun y Logroño respectivamente, tres de las pistas más complicadas de ASOBAL, en las que el equipo dejó una imagen positiva, pero negativa en cuanto a puntos, pues los morados no han conseguido arrancar ni uno en las últimas tres jornadas disputadas.

Es por esto que Mariano Ortega no se relaja y es consciente de que los competidores vienen apretando fuerte y el Quabit se encuentra a dos puntos del descenso, con un partido aplazado por disputar, y es de vital importancia sacar todos los puntos posibles, sobre todo en los partidos que se juegan en casa y ante rivales en mayor o menor medida asequibles, como lo es BM Benidorm «Benidorm es un equipo muy competitivo, tuvimos mucho equilibrio en el partido de ida y el detalle marcó la victoria para ellos por un gol. Es uno de los equipos que más corre y tendremos que estar muy atentos en nuestro ataque y no fallar en el pase, que ellos aprovechan en el contraataque. Intentaremos estar bien en la faceta defensiva a ver si les podemos hacer daño a la contra y tener paciencia en la adaptación a sus sistemas defensivos».

El partido se disputa este sábado 3 de abril a las 18:30h en el David Santamaría. Aprovechamos para recordar a los aficionados que aún pueden hacerse con el carnet de simpatizante y disfrutar de los partidos que restan de temporada en casa, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os esperamos en la pista.

Visto 149 veces