Vuelve el álbum de cromos de la Escuela Deportiva de Sacedón

Vuelve el álbum de cromos de la Escuela Deportiva de Sacedón

Desde el pasado martes, los niños y niñas de Sacedón ya pueden coleccionar la segunda edición de cromos de la Escuela Municipal Deportiva. De nuevo, todos los jóvenes deportistas del municipio ribereño se convierten en protagonistas del típico intercambio y compra de cromos; ¡sile, nole! Trás el éxito de la primera edición, esta vez se incorporan también los niños y niñas de Judo y las deportistas mayores de gimnasia de mantenimiento y aeróbic.

Este año, además, el coste de la actividad es prácticamente nulo, ya que los trabajos previos de edición y fotografía los llevaron a cabo los responsables de la escuela. Se espera que circulen por el pueblo alrededor de 20.000 cromos, con unos 140 álbumes. Un éxito como la temporada pasada.

 En esta edición aparecen los grupos de pre-deporte, iniciación, judo, benjamín fútbol-sala, alevín fútbol-sala, infantil masculino y femenino fútbol-sala, cadete fútbol-sala, juvenil fútbol-sala, senior femenino fútbol-sala, Tercera División fútbol-sala, balonmano alevín y cadete, voleibol masculino y femenino, voleibol cadete y senior, tenis, campo a través, aerobic, gimnasia de mantenimiento y fotos de los patrocinadores, cada uno con su cromo.

{module Robapaginas Google}

Visto 1193 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.