Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara. Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

Vuelve el derbi al Escartín con el CD Guadalajara y CD Marchamalo

El CD Guadalajara y CD Marchamalo vuelven a verse las caras en un derbi de 3ª división en el partido que se disputará este sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (17:30 horas) , correspondiente a la séptima jornada del grupo XVIII de Tercera División. El Dépor Guadalajara aún no ha puntuado fuera de casa, aunque se mantienen invicto en el Escartin donde han ganado los 3 partidos disputados, y esa derrota ante el manchego con la polémica de tres expulsados. Por su parte el CD Marchamalo, que también se encuentra en mitad de la tabla, llega tras una derrota ante el Toledo en la Solana, en el que es su segundo derbi, pues ya se enfrentó al CD Azuqueca con el resultado de un empate a uno.

Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, calificaba este encuentro como “especial” donde las fuerzas de ambos equipos “se igualarán”. “El Marchamalo es un buen equipo y lo ha demostrado. Está cómodamente clasificado y tiene jugadores para, sin hacer las cosas bien, poderte complicar. Hay que pelear con lo que tenemos y con las ganas de poder ganar”, ha aseverado. Y ha añadido: “Empezaron muy bien y esta semana tuvieron un tropiezo que le puede pasar a cualquiera… seguramente eso les habrá tocado un poco el ánimo y les habrá dado fuerzas para resarcirse de la derrota. Es un equipo difícil y si no haces las cosas bien te puede ganar”. “Tienen jugadores que en el uno contra uno son importantes y jugadores que en la finalización, como Dani, te puede complicar la vida si no estás bien y sabes defenderles”, ha concluido.

Para el partido del sábado, Alberto Parras, no podrá contar seguro con los lesionados Jonás Basso, Luis Alberto y Yelco Ramos ni con los sancionados Joshua Zapata, Javi Robles, Pesca y Adibe.

En el Marchamalo Andrés García Soler podrá disponer de toda su plantilla a excepción del lesionado Mario Magallares.

Visto 1004 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.