Vuelve la liga Asobal a Guadalajara

Vuelve la liga Asobal a Guadalajara

Quabit Guadalajara disputará este sábado el primer partido del año en el polideportivo David Santamaría, donde recibirá al decimosegundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL, el Condes de Albarei Teucro.

En la primera vuelta, la visita de los morados a tierras gallegas se saldó con una derrota, en un partido en el que Teucro planteó una defensa muy dura, a través de la que fue muy complicado penetrar. La seriedad en la línea defensiva y una buena portería, unido a la falta de certeza en el nuestros lanzamientos, catapultó el éxito gallego hasta el 33-31 final: “entonces, Boza acababa de volver a la pista, no contábamos con los zurdos, Mellado continuaba lesionado… hoy somos un equipo más completo, puesto que hemos recuperado a jugadores y hemos rodado durante toda la primera vuelta”.

A juicio de César Montes, el éxito pasa por defender mucho mejor, sin darles opciones: “Teucro es un equipo rápido, con un buen balance defensivo y que trabaja muy bien en el uno contra uno y tiene buen lanzamiento exterior, buenos pivotes y extremos que pueden hacer daño y crear situaciones difíciles”. Montes a apelado a la afición alcarreña, que puede actuar como octavo jugador en un partido complicado en el que Quabit busca mantener la segunda posición de la liga una semana más. Su competidor más cercano, Ademar León, empatado a puntos con Quabit, se enfrentará el sábado a las 17h al Cuenca, que ocupa la séptima posición con 19 puntos en su haber.

Visto 263 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.