Yelco Ramos rescinde contrato con el CD Guadalajara

Yelco Ramos rescinde contrato con el CD Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado que el jugador Yelco Ramos Ursua ha rescindido rescindir el contrato, por lo que el portero madrileño queda desvinculado del conjunto morado para lo que resta de temporada.

 

El Club Deportivo Guadalajara agradece la profesionalidad, entrega y  dedicación que Yelco, que ha disputado 13 partidos oficiales con nuestro primer equipo en media temporada, ha demostrado en cada entrenamiento y encuentro defendiendo la camiseta deportivista.

 

Aunque el club no da más explicaciones parece ser que la marcha del portero tiene que ver con el retraso en los pagos de las nóminas a la plantilla.

Por otro lado informar que el consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. ha convocado la Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Guadalajara, calle Julián Besteiro, número 14, el día 30 de diciembre del 2016 a las 18:00 horas.

Visto 1391 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.