Avangreen BM Azuqueca. Avangreen BM Azuqueca.

Derrota por la mínima del BM Azuqueca

Derrota por la mínima del Avangreen BM Azuqueca en casa frente al líder, un gran BM Cobisa que se impuso en el ultimo minuto y aseguró el campeonato.

El encuentro visto el sábado en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca fue una muestra de muy buen balonmano por parte de los dos equipos. No por nada son los dos primeros clasificados de la tabla y los dos conjuntos mostraron su mejor nivel. Los primeros minutos fueron muy serios por parte de los azudenses. Con una muy buena defensa que hacía a los toledanos jugar hasta el aviso de pasivo, los rojinegros condicionaban el ataque del equipo visitante, que aun así atacaba con bastante efectividad. Por el otro lado, y también a pesar de la sólida defensa toledana, los del Avangreen movían bien el balón y encontraban buenas situaciones de lanzamiento. Los quince primeros minutos fueron de igualdad absoluta. Sin embargo a partir de la primera exclusión de los azudenses, los de Cobisa aprovecharon la situación y sacaron las primeras ventajas, llegando al descanso con un 11-14 favorable.

La segunda mitad siguió con el mismo nivel de concentración de los dos equipos. Pero ataque a ataque, los rojinegros empezaron a imponerse y se pusieron por delante en el marcador con parcial de 6-2 en los diez primeros minutos. Además el ritmo de los azudenses no bajó y consiguieron aumentar la distancia a base de una buena defensa, y una rápida circulación del balón. Pero alrededor de la mitad del periodo, y también a causa de dos exclusiones, el equipo visitante disminuyó la renta de goles, y volvió a poner el empate en el marcador a falta de diez minutos. Estos últimos instantes se convirtieron en un toma y daca por parte de los dos equipos, hasta el empate a 24 a falta de menos de treinta segundos. Al final los de Cobisa lograron anotar y no dejaron tiempo para el gol de los azudenses, llevándose así los dos puntos y además asegurándose el campeonato de liga.

AVANGREEN BM AZUQUECA  - 24: César (P), Víctor (P), Nacho (P), Abel (1), Besga (4), David, Diego (2), Dimas, Eduardo, Hita, Javi, Jimmy (3), Julio (6), Marcos, Pedro, Riki (8)
BM COBISA - 25: Marín, Gaitán, Rodriguez (2), Martín (5), César, La Hoz, Millán (5), Abel, Angel, Toboso (4), Izquierdo (6), Velasco, Sastre (1), Meneses (2), Rodrigo, Cuartero

Visto 374 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies