Detenido un menor en Guadalajara por robar un teléfono móvil con intimidación

Detenido un menor en Guadalajara por robar un teléfono móvil con intimidación

La Policía Local de Guadalajara detuvo a un menor de 17 años que en compañía de otro individuo asaltó a otro menor, al que ambos robaron el teléfono móvil tras amenazarlo con una navaja.

Según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara, los hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas del pasado viernes en el parque del Alamín de la capital guadalajareña, cuando el arrestado y el individuo que lo acompañaba asaltaron a punta de navaja al menor y le sustrajeron el móvil.

Poco después, el menor arrestado fue localizado y detenido por la Policía Local en la calle Soria, desde donde fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara.

Dos detenciones por alcoholemia

Durante la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia.

J.J.G.V., de 21 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido el pasado viernes, a las 0,50 horas, en la calle Francisco Aritio como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido fue detectado por una patrulla policial cuando circulaba a gran velocidad por dicha calle, invadiendo incluso el sentido contrario de circulación.

A las 6 horas de ayer domingo, en la calle Sigüenza, una patrulla observa a un vehículo que les precede, circulando a velocidad elevada, tomando a su izquierda el paseo de Fernández Iparraguirre, llegando a perder con dos de las ruedas laterales el contacto con el firme. Tras una persecución, el turismo fue interceptado  en la plaza de Santo Domingo. Ante los síntomas de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas con un resultado de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.S.R., de 24 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, en la madrugada del sábado, a las 1.05 horas, se denuncia al titular de una vivienda  de la calle Cutamilla por la transmisión de ruidos causados por la música de una fiesta.

Visto 2674 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies