'Dómisol Sisters', en el Mes del Jazz en Azuqueca

'Dómisol Sisters', en el Mes del Jazz en Azuqueca

El tercer sábado de febrero trae hasta la Casa de la Cultura de Azuqueca, en el marco de la programación del XVI Mes del Jazz, a 'Dómisol Sisters', una formación "principalmente femenina, que ofrece un jazz fresco", según adelanta la concejala de Cultura, Sagrario Bravo.

"Puede ser un concierto interesante para jóvenes o un público menos especializado en el jazz", añade la edil, que considera también que la participación de esta formación en el ciclo jazzístico que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca es una forma de "poner en valor el papel de la mujer en el mundo del jazz, al que aporta grandes voces".

Como el resto de las actuaciones del Mes del Jazz, la de 'Dómisol Sisters' se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas. Las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no disponen de este documento municipal. La venta anticipada está disponible a través de esta página web (AQUÍ) y de los cajeros ciudadanos.

Más información sobre el XVI Mes del Jazz de Azuqueca, AQUÍ.

Proyecto Bubisher

Por otra parte, en la tarde del miércoles, se celebró en la Casa de la Cultura un encuentro del programa 'Bubisher: Un bibliobús para los campamentos refugiados saharauis', durante el cual se entregaron a la organización los 1.400 euros obtenidos en el octavo mercadillo solidario de libros a beneficio del Sáhara, que se celebró en diciembre, organizado por la Biblioteca Municipal Almudena Grandes y los Clubes de Lectura.

Visto 666 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies